Tarifas de registro y mantenimiento Registro inicial
600 euros
El alta en el registro de usuarios incluye la personalización del modelo de factura o minuta, así como también el de recibo; todas las asistencias que sean necesarias para la instalación y puesta en marcha del programa; configuración de registros (servicios, clientes, bancos), fichas patrón, etc.
Mantenimiento anual
180 euros
El mantenimiento incluye el soporte teléfonico, por eMail y por acceso remoto. Se factura 45 días antes del comienzo del periodo (a mediados de noviembre, en este caso) y se cobra mediante recibo domiciliado el día 5 de Diciembre de cada año, o mediante transferencia bancaria. El importe debe estar satisfecho antes del comienzo del periodo de vigencia del mismo.
Mantenimiento trimestral
45 euros
El mantenimiento incluye el soporte teléfonico, por eMail y por acceso remoto. Se factura 45 días antes del comienzo del periodo (a mediados de noviembre, febrero, mayo y agosto, en este caso) y se cobra mediante recibo domiciliado los días 5 del mes siguiente a la factura, o mediante transferencia bancaria. El importe debe estar satisfecho antes del comienzo del periodo de vigencia del mismo.